CORSA > Blog > Este es el mantenimiento que necesita tu descalcificador Olympia Neo

Este es el mantenimiento que necesita tu descalcificador Olympia Neo

¿Pensando en adquirir un descalcificador doméstico? Tal y como te hemos contado en este blog, un aparato como el Olympia Neo de Grupo Corsa puede ser una gran adquisición por varios motivos: además de evitar las averías de nuestros electrodomésticos al eliminar la cal del agua, también es recomendable para todas aquellas personas que sufren problemas de piel y cabello y que pueden verlos mejorados con un agua menos dura, sobre todo en las grandes ciudades. 

Además, al eliminar la cal del agua necesitamos menos productos químicos en general (menos champú al ducharnos, menos detergente en la lavadora…) por lo que no solo protegemos el medio ambiente sino que protegemos también nuestra salud. Por si eso fuera poco, el Olympia Neo es el único descalcificador del mercado capaz de eliminar también el cloro (y sus nocivos efectos sobre nuestra salud). 

¿Te preocupa su mantenimiento? Se trata de algo muy sencillo. Toma nota.

Gracias a su app propia, disponible tanto para Android como para iOS, podemos comprobar fácilmente el estado del equipo, la vida de los filtros, el nivel de sal del depósito o si necesita mantenimiento por una avería.

Olympia Neo también te lo indicará a través de una serie de alarmas acústicas y visuales que emite el propio equipo, así que sabrás en todo momento qué hacer.

En general solo tendrás que hacer dos cosas:

  • Añadirle sal cuando el equipo te lo indique.
  • Cambiar los 2 filtros externos cuando el equipo te lo indique.

Cambiar de filtros es un proceso extremadamente sencillo y lo puedes hacer sin nuestra ayuda.

  1. Cierra la llave de agua de entrada al equipo.
  2. Abre un grifo de la casa para liberar presión.
  3. Desenrosca la cabeza del vaso que contiene el filtro que necesitas cambiar.
  4. Extrae el filtro viejo e introduce el nuevo. Vuelve a cerrar el vaso contenedor.
  5. Comprueba que no exista ninguna fuga y ya estaría :)

En Corsa podemos proporcionarte los filtros para que lo hagas tú, o bien puedes llamarnos para que lo hagamos por ti.¡Así de fácil! ¿Quieres informarte sin compromiso? ¡Hazlo en el enlace!