¿Ya estás pensando en los menús para estas Navidades? ¿Has pensado en las bebidas que acompañarán tus platos?
Las comidas navideñas siempre son contundentes y altas en calorías. Sabemos que en estas fechas señaladas siempre se brinda y se acostumbran a regar las comidas con alcohol, pero aparte de añadir calorías extras a la comida, hacen que las digestiones sean mucho más pesadas.
¿Así que este año, que tal si pruebas el agua como centro de todas tus comidas? Sabemos que un poco de cava no puede faltar para hacer el brindis de rigor, pero incorporar el agua en las comidas como parte del menú puede ser una idea perfecta para poder disfrutar más los platos, sus aromas y sabores.
Una muy buena opción para hacer más divertidas y sobretodo bien digestivas las comidas, es acompañarlas con cócteles a base de agua purificada con sistema de osmosis o agua mineral y jugos de fruta. Escoge agua con gas, ya que tiene ácido carbónico y ayuda a la digestión, y para las comidas pesadas es ideal.
Puedes crear cócteles tan variados como cada uno de tus platos y dependiendo de los ingredientes que incorpores, combinarán a la perfección.
¿Te hemos convencido para que le des el protagonismo que se merece el agua en tus comidas navideñas?