Si hay algo especialmente importante en verano eso es sin duda la hidratación. ¿Le estás prestando la atención necesaria?
Como sabrás en Grupo Corsa nos preocupamos por crear sistemas de tratamiento de aguas que te permitan disfrutar de un agua saludable y de buen sabor sin salir de casa. Y, a través de este blog, de acercarte contenido sobre salud, bienestar y sostenibilidad.
Tras una primera entrega en la que compartíamos contigo algunas ideas de aguas saborizadas para convertir el momento de beber agua en un momento algo más divertido, aquí vienen algunas ideas más que, te aseguramos, van a cambiar la forma en la que bebes agua. ¡Toma nota porque además son de lo más refrescantes!
- Agua de Jamaica
Algunos dicen que se trata de una aliada para la pérdida de peso gracias a su alto contenido en antocianinas. Sea como fuere, ¡está deliciosa!
Para prepararla solo necesitas poner el agua a hervir y apagarla cuando empiece a hacer ebullición. Añade entonces las flores de hibisco y deja reposar durante 10 minutos. Después solo tienes que meterlo en la nevera y dejar que se enfríe. ¡Deliciosa!
- Agua de vitamina C
Otra alternativa saludable… ¡y deliciosa! Para prepararla solo necesitas 1 litro de agua, 2 cucharadas de jengibre bien rallado, el zumo de una naranja y trozos de limón y naranja. ¡A tope de vitamina C!
- Agua de cedrón
Quizá no has oído hablar del cedrón, pero debes saber que es conocido por sus propiedades antiinflamatorias. ¿Cómo disfrutarlo? Calienta un poco de almíbar e introduce una taza de frutos rojos, y 2 ramitas de cedrón fresco. Después, deja macerar una hora en la nevera y sírvelo con mucho hielo. ¡Delicioso!