La época de más calor está a la vuelta de la esquina y, como siempre, hidratarse constantemente se vuelve más prioritario que nunca, especialmente en el caso de los niños y los mayores.
Sin embargo, lo que ocurre muchas veces es que, para algunas personas, beber agua es aburrido y, por lo tanto, poco atractivo. ¿Cómo hacer que esta tarea sea más interesante? Muy fácil, ¡poniéndole un poco de creatividad al asunto!
Para empezar, lo primero que necesitas saber es que la base será siempre la misma: agua bien fría y de calidad. Si quieres prescindir de las botellas y garrafas, lo mejor es optar por un agua de osmosis como la que proporciona Osmotic de Corsa, con mucho mejor sabor que el agua del grifo.
A partir de esta base, simplemente se trata de ponerle un poco de ‘gracia’ a tus creaciones, agregar diversas frutas, hortalizas y hierbas
Toma nota de estas 5 recetas sencillas que puedes preparar en casa para hacer que ese mínimo de litro y medio de agua al día sea un auténtico placer.
- Agua con limón: el clásico de las aguas saborizadas. ¿Te gusta el toque cítrico que le aporta? Además de los trozos de limón, ralla un poco de la cáscara y agrega unas hojas de hierbabuena para hacerla todavía más refrescante.
- Agua con pepino: una opción súper fresquita para el verano es añadir unas rodajas de pepino a la jarra. ¿Un toque diferente? Añade también limón, albahaca… ¡o romero! La combinación es deliciosa.
- Agua con piña: pélala y lávala antes y, cortada en tacos pequeños, añádela al agua. Puedes hacerla incluso más tropical añadiendo también un poco de mango.
- Agua con uvas: añadir unas uvas es otra opción muy interesante que, además, puedes completar con un poco de melón y unas gotas de limón.
- Agua con sandía: ¿quieres una combinación infalible? El agua con sandía y un toque de albahaca y romero te sorprenderá.
Ya lo sabes: ¡solo hace falta un poco de creatividad para hidratarte este verano!