logo

El poder del ozono: así funciona un ozonizador de agua

05/11/2020

La actual crisis del Coronavirus ha puesto sobre la mesa una cuestión importantísima: ¿estamos poniendo todos nuestros recursos y tecnología al servicio de la desinfección y de nuestra salud?

El ozonizador es un aparato capaz de generar ozono de forma artificial, con el objetivo de utilizarlo para limpiar y desinfectar espacios, eliminar olores, tratar o depurar aguas o incluso en tratamientos médicos. 

Por sus prestaciones, los ozonizadores se pueden clasificar según sean para aire (para desinfectar y purificar ambientes); para agua o modelos mixtos. Hoy vamos a centrarnos en los ozonizadores de agua.

¿Cuáles son sus beneficios con respecto a otros sistemas creados con el objetivo de limpiar y desinfectar? Es capaz de eliminar virus y bacterias, es eficaz en agua fría, no deja olores desagradables  y lo más importante de todo, no utiliza químicos ni plásticos ni ningún tipo de contaminante.

El ozonizador de Grupo Corsa, bautizado como Oh!Zono, se conecta directamente a la lavadora y consigue una limpieza y desinfección profundas sin necesidad de utilizar ningún tipo de detergente. Es el único producto que elimina por completo virus, bacterias y parásitos gracias al poder del oxígeno activo.

Además, incorpora un grifo que abastece de agua ozonizada ideal para limpiar y desinfectar cualquier tipo de superficie de casa (baños, cocina, suelos, cristales…), suponiendo un enorme ahorro para quienes lo utilizan. 

¿Qué podemos ahorrar con un ozonizador?

Para empezar, ahorramos en energía, ya que no es necesario calentar el agua de la lavadora para tener resultados impecables. Además, supone un ahorro de tiempo, ya que nos ayuda a disponer de desinfectantes y limpiadores sin salir de casa y, por supuesto, de dinero, ya que nos ahorramos comprar productos de limpieza para el hogar. 

Básicamente, al conectarse a la lavadora directamente nos permite limpiar y desinfectar la ropa en cada colada sin la necesidad de usar ningún otro producto. Después, el agua ozonizada obtenida por el grifo integrado nos permite limpiar y desinfectar cualquier superficie de nuestra casa. ¡Así de fácil!

¿Son seguros los ozonizadores?

El ozono que añade Oh!Zono al agua es completamente inocuo para la salud por lo que, añadido al hecho de que no usamos ningún tipo de producto químico para limpiar, es la opción más segura y sostenible que podemos encontrar en el mercado.

¿Quieres saber más? Solicita aquí información sin compromiso.  Además, contamos con una promoción limitada que, por la compra de Oh!zono, obtendrás además un mini ozonizador para aire perfecto para esterilizar y eliminar olores indeseados en habitaciones pequeñas