No, de eso se trata. Nuestros sistemas de osmosis, descalcificación y ozonización están pensados para eliminar el consumo diario de plásticos, detergentes y químicos que sí ensucian y contaminan el medioambiente.
Además, la mayoría de cartuchos se pueden reciclara en el contenedor amarillo (plástico).
Para que el agua esté perfecta, 1 vez al año. Si compras los recambios, lo puedes hacer tú, es sencillo. También puedes contratar un servicio de mantenimiento que, por 186 € al año, no tendrás que preocuparte de nada.
No, claro.
No todas las membranas filtran igual.
No todas las osmosis aportan al agua el mismo tipo de minerales ni en la misma cantidad.
No todas desinfectan el agua.
No todas tienen los mismos sistemas de seguridad.
No todas duran lo mismo.
Etcétera, etcétera, etcétera.
Muchos. Pero ni todos filtran las mismas partículas, ni con la misma seguridad, ni aportan al agua lo que tu cuerpo necesita.
- Carbón activado. Efectivo para eliminar el cloro, responsable del mal olor y del mal sabor. Poco más. Es tan sencillo como económico. Pero si no vas a llevar un buen control de limpieza y mantenimiento, mejor bebe del grifo.
- Osmosis inversa. Incluye, entre otras cosas, carbón activado. Es efectivo para eliminar AB-SO-LU-TA-MEN-TE todo lo que no sea H2O del agua. Siempre incluyen post filtros que aportan al agua filtrada los minerales que nuestro cuerpo necesita.
Un filtro de agua es cualquier cosa, de cualquier tamaño y con cualquier tecnología, que frena sustancias que no deseamos que estén en el agua.