logo

5 blogs sobre sostenibilidad en el hogar que no te puedes perder

23/12/2019

Si eres un habitual por aquí ya sabrás que desde el Blog Corsa llevamos algunos meses tratando el tema de la sostenibilidad en el hogar: desde una serie de consejos para reducir nuestra huella de plástico hasta el zero waste pasando por otros temas más específicos como cómo lavar la ropa de forma sostenible

Hoy, con el mismo objetivo de ayudarte a llevar una vida más respetuosa con el medio ambiente, queremos recomendarte 5 blogs sobre sostenibilidad en el hogar que no te puedes perder. 

En ellos encontrarás reflexiones, trucos y mucho más. Toma nota.

1- La ecocosmopolita

¿Puede la vida en la ciudad ser sostenible? La respuesta es sí. Prueba de ello el blog de Yve y Tere, La ecocosmopolita, en el que encontrarás todo tipo de información sobre alimentación, cosmética ecológica y mucho más. 

2- Esturirafi

Residuo cero, moda sostenible…Todos son tratados en el blog de estas hermanas gallegas que, además, cuenta con una selección de productos eco-friendly a la venta. 

3.- 2ndfunniestthing

Si lo que te interesa especialmente son los tutoriales, este es tu blog. DIY de decoración, jardinería, belleza… todo con un diseño muy trabajado y, por supuesto, con materiales reciclados o eco-friendly. 

4.- La Recolectora

Bajo el subtítulo ‘Vida sostenible en el siglo XXI’, el blog de La Recolectora nos invita a reflexionar sobre el cambio climático y, sobre todo, a animarnos a hacer el cambio hacia una vida más sostenible. 

5.- Reinas y repollos

Aunque lo suyo era más una web sobre recetas veganas, lo cierto es que el trabajo de divulgación de esta pareja de Barcelona con respeto al movimiento zero waste es digno de ser seguido. Además, sus recetas y en general todo su contenido está muy cuidado. 

Si quieres darle un giro a tu vida y contribuir a un planeta más sostenible, no olvides pasarte por esto blogs y, por supuesto, estar atento a nuestras redes sociales para nuevos tips. Además, recuerda que con nuestra calculadora de Corsa puedes conocer la composición, calidad coste económico y medioambiental del agua que consumes para, así, comenzar a ahorrar en dinero… y plástico.