logo

Dispensadores Corsa: te contamos todo lo que debes saber

11/02/2020

Además de suponer un ahorro económico y ayudarnos a ganar en comodidad, los dispensadores de agua son una solución perfecta para todo tipo de compañías y espacios, tales como restaurantes, hoteles o comedores de colegio, por ejemplo. 

Y es que cada vez son más los establecimientos que se deciden por regalar o vender su propia agua embotellada.

Como sabrás, Grupo Corsa lleva varias décadas desarrollando y distribuyendo sus soluciones de tratamiento de aguas tanto para particulares como para empresas. 

En este sentido, nuestro papel como expertos en la depuración de agua nos han llevado a convertirnos en una de las empresas líderes en este sector, ofreciendo a las empresas el apoyo de nuestros directores de proyecto, quienes realizan estudios de sus necesidades y son capaces de diseñar soluciones a medida. 

Ya sean oficinas, instituciones o empresas del sector Horeca como hoteles, restaurantes o cafeterías, ofrecemos todo tipo de productos que abarcan desde fuentes y dispensadores de agua hasta sistemas de osmosis, descalcificadores o aparatos de desinfección ultravioleta, entre otros. 

Hoy queremos hablarte de uno de ellos, los dispensadores de agua

¿Por qué instalar un dispensador de agua en mi empresa?

Los dispensadores de agua son una opción perfecta si lo que queremos es ofrecer agua de calidad a nuestros clientes, que podemos decidir cobrar o no.

¿Sus ventajas? Además del enorme ahorro tanto económico como medioambiental que supone no tener que recurrir al agua envasada, dispondremos de agua de buen sabor y libre de químicos, ya que estos sistemas tienen la posibilidad de llevar incorporado un sistema de osmosis inversa para garantizar que esta esté libre de elementos indeseados. 

Además, en el caso de las soluciones de Corsa, somos capaces de proveer un agua de calidad con el servicio y la tecnología más punteros. 

¿Qué tipos de dispensadores de agua puedo instalar en mi negocio?

-Generador frío/gas + columna dispensadora: se trata de una solución inteligente diseñada específicamente para adaptarse al entorno de forma funcional ahorrando espacio y dejando solo el punto de dispensación de agua a la vista (columna). Esta puede ser tanto manual como electrónica. 

 

-Generador frío/ gas con tirador incorporado: en este caso, incluyen tirador con un innovador diseño. Se trata del modelo VICTORIA, un sistema compacto perfecto para quienes desean hacerse con la última tecnología al servicio de la máxima funcionalidad y que combina los elementos de las versiones anteriores. Tanto los modelos Silver como Bronze ofrecen agua a temperatura ambiente, caliente o con gas.

 

Además, en Grupo Corsa ofrecemos también la posibilidad de personalizar tus botellas de vidrio con tu propio logo, por lo que con nuestras soluciones puedes disfrutar de un servicio completo para ofrecer el agua de mejor calidad posible a tus clientes. 

Ya lo sabes: si quieres conocer más sobre nuestras soluciones de tratamiento de aguas y cómo pueden ayudar a tu negocio, solicita aquí tu presupuesto sin compromiso