logo

Conoce los filtros de agua que puedes instalar en tu negocio

05/01/2021

¿Pensando en mejorar la calidad del agua de tu negocio?

Tanto si hablamos de una oficina como de un hotel o un restaurante, mejorar la calidad del agua tanto para nuestros clientes como para nuestros trabajadores debe ser una prioridad. 

¿El motivo? Optando por un sistema de tratamiento de agua no solo solucionaremos el problema del mal olor y sabor, sino también nos aseguraremos de estar ofreciendo un agua segura y libre de bacterias

Con todas las opciones disponibles, ¿cómo saber cuál elegir?

En Grupo Corsa llevamos varias décadas desarrollando soluciones integrales para el tratamiento de aguas. Por eso hoy queremos acercarte algunas de las soluciones en forma de filtro. 

Los filtros Aquaphos son filtros específicamente diseñados para ser instalados en circuitos de calefacción y A.C.S: refrigeración y placas solares. Además, todos ellos cuentan con propiedades anticorrosivas y antiincrustantes. Veamos cuáles son los modelos disponibles.

  1. Aquaphos duo: combinando dos cartuchos y fabricados en materiales autorizados para uso con agua potable, los filtros Aquaphos duo incluyen soporte y llave para mantenimiento de filtros, conexión de entrada y salida y un sistema de 3 piezas.

  2. Aquaphos tri: con unas características técnicas similares al ejemplo anterior, Aquaphos tri combina en este caso tres cartuchos e incluye un contenedor 9 ¾.

  3. Aquaphos big: fabricado también en materiales autorizados para uso con agua potable, Aquaphos big es un sistema que combina 2 cartuchos  e incluye soporte y llave para mantenimiento de filtros.