logo

Así es Osmotic v16

19/11/2020

Es sin duda uno de nuestros top ventas y no es para menos. Osmotic es un equipo compacto de osmosis inversa doméstica que te permite disfrutar de agua filtrada desinfectada y de buen sabor, de forma ilimitada y sin cargar o comprar garrafas y botellas que aumentan tu consumo de plástico en casa y que, por lo tanto, no son opciones sostenibles. 

¿Qué lo diferencia de los equipos de la competencia?

  1. Es capaz de filtrar más de 570 litros al día, a diferencia de los sistemas de osmosis habituales, cuya capacidad no suele superar los 90 litros al día.
  2. Gracias a su lámpara UV, garantiza el 100% de desinfección del agua cuando los equipos de la competencia tienen una efectividad menor.
  3. Es más rápido que el resto de equipos, ya que con el depósito vacío solo tarda unos 20 segundos en llenar un vaso de agua, algo que en otros sistemas similares necesita una media de 30 minutos.
  4. La limpieza de su membrana es automática y programable, lo que te permite ahorrar mucho tiempo con respecto a otros equipos.
  5. Dispone de 12 sistemas de seguridad capaces de avisarnos de cualquier tipo de problema. Además, realiza un chequeo automático constante para garantizar que la calidad del agua es la deseada.
  6. Dispone de un post filtro de magnesio e hidrógeno no habitual en este tipo de equipos y que es responsable de proveer de agua con efectos antioxidantes, antiinflamatorios y revitalizantes, un agua beneficiosa para el sistema nervioso, los huesos, el descanso o el metabolismo, entre otros.
  7. Puede controlarse mediante una app (disponible para iOs y Android)  ya que dispone de wifi integrado, lo que te permite consultar cómodamente el estado del equipo, su mantenimiento, la vida útil de los filtros o la calidad del agua.

La instalación de Osmotic v16 en casa proporciona un agua de mineralización débil o muy débil, algo especialmente recomendable para personas que precisan de dietas asódicas, para la alimentación infantil o para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. El agua resultante no contiene elementos químicos ni bacterias y, por si fuera poco, favorece la eliminación de toxinas, es diurética y favorece la digestión.

Además de sus beneficios para nuestra salud, instalar un sistema de osmosis reduce nuestra huella medioambiental y supone un ahorro enorme en casa, ya que nos ahorramos comprar botellas y garrafas en el supermercado, además del tiempo que eso supone.

¿Todavía necesitas más motivos para apostar por Osmotic v16? Además de ser pioneros en la investigación y desarrollo de este tipo de sistemas, este es sin duda el sistema más innovador del mercado, un producto que, además, se fabrica en España a diferencia de la mayoría de sistemas de osmosis inversa de la competencia. 

¿Quieres saber más? Solicita una demostración gratuita en tu domicilio sin compromiso en este enlace