CORSA > Particular > Mi Osmotic Smart Concept está pitando. ¿A qué puede deberse?

Mi Osmotic Smart Concept está pitando. ¿A qué puede deberse?

1. Tipo de señal: acústica y luminosa naranja intermitente rápida durante 3 minutos y vaciado parcial del depósito.
¿Cuál puede ser el motivo?
Alarma por peligro de desbordamiento de agua.
¿Qué debo hacer?
1. Comprobar el estado del tanque.
2. Vaciar el depósito.
3. Contactar con el servicio técnico.

2. Tipo de señal: triple señal acústica luminosa naranja cada 15-20 segundos.
¿Cuál puede ser el motivo?
Alarma por peligro de fuga de agua.
¿Qué debo hacer?
1. Cerrar la llave de entrada al equipo.
2. Contactar con el servicio técnico.

3. Tipo de señal: acústica y luminosa naranja intermitente doble.
¿Cuál puede ser el motivo?
Indica que el depósito está vacío.
¿Qué debo hacer?
Esperar a que el equipo produzca agua.

4. Tipo de señal: acústica y señales luminosas continuas de color naranja y azul.
¿Cuál puede ser el motivo?
Alarma por TDS alto (TDS es la cantidad total de sales disueltas en el agua).
¿Qué debo hacer?
Contactar con el servicio técnico para realizar un cambio de filtros.

5. Tipo de señal: acústica y luminosa naranja intermitente largo durante 1 minuto cada 5 horas.
¿Cuál puede ser el motivo?
Alarma por fallo en la lámpara ultravioleta.
¿Qué debo hacer?
Contactar con el servicie técnico para realizar un cambio de la lámpara ultravioleta.

6. Tipo de señal: acústica y luminosa naranja intermitente triple cada dos minutos.
¿Cuál puede ser el motivo?
Alarma por filtros agotados.
¿Qué debo hacer?
Contactar con el servicio técnico para realizar un cambio de filtros.

7. Tipo de señal: acústica y luminosa naranja continua.
¿Cuál puede ser el motivo?
Alarma por sonda de nivel.
¿Qué debo hacer?
Contactar con el servicio técnico para reemplazar la sonda de nivel.

8. Tipo de señal: acústica y luminosa naranja intermitente largo.
¿Cuál puede ser el motivo?
Alarma del consumo eléctrico. Indica un fallo en un componente eléctrico.
¿Qué debo hacer?
Contactar con el servicio técnico.

Si no es ninguna de estas causas, resetea la parte electrónica desenchufando y volviendo a enchufar el equipo.