Puedes contactar con el Servicio de Asistencia Técnica de tres formas muy sencillas:
• Mediante nuestro formulario web
• Enviando un e-mail a serviciotecnico@corsa.es
• Llamando a cualquiera de nuestros teléfonos: +34 902 325 375 o +34 937 745 240
¿Dónde puedo comprar recambios o consumibles para mis productos?
Los recambios de filtros y la sal en sacos de 25kg (para descalcificadores), y los recambios de filtros y membranas (para Fontanilla y Osmotic) los puedes comprar en:
GRUPO CORSA
Pol. Ind. Rosanes, c/ Alemanya nº 21-25
08769, Castellví de Rosanes
L-J de 08:30 h a 17:00 h.
V de 08:30 h a 15:00 h.
GRUPO CORSA
C/Sardenya 397-399, entlo. 8ª
08025, Barcelona
L-J de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 h.
Para el resto de componentes y piezas la dirección es la siguiente:
GRUPO CORSA
C/Sardenya 397-399, entlo. 8ª
08025, Barcelona
L-J de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 h.
¿Qué garantía tiene mi equipo Corsa?
Todos nuestros equipos de tratamiento de agua tienen dos años de garantía contra cualquier defecto de fabricación. Para las reparaciones, solo estarán cubiertos los 6 primeros meses.
¿Qué cobertura tiene el contrato de mantenimiento?
El contrato de mantenimiento cubre cualquier avería y cambio de filtros, dentro del periodo contratado. No incluye las reinstalaciones (cambios de ubicación de los equipos de tratamiento de agua), consumibles químicos, el consumo de sal para los descalcificadores de agua y problemas causados por la manipulación ajena a Grupo Corsa.
Mi Osmotic Smart Concept está pitando. ¿A qué puede deberse?
1. Tipo de señal: acústica y luminosa naranja intermitente rápida durante 3 minutos y vaciado parcial del depósito.
¿Cuál puede ser el motivo?
Alarma por peligro de desbordamiento de agua.
¿Qué debo hacer?
1. Comprobar el estado del tanque.
2. Vaciar el depósito.
3. Contactar con el servicio técnico.
2. Tipo de señal: triple señal acústica luminosa naranja cada 15-20 segundos.
¿Cuál puede ser el motivo?
Alarma por peligro de fuga de agua.
¿Qué debo hacer?
1. Cerrar la llave de entrada al equipo.
2. Contactar con el servicio técnico.
3. Tipo de señal: acústica y luminosa naranja intermitente doble.
¿Cuál puede ser el motivo?
Indica que el depósito está vacío.
¿Qué debo hacer?
Esperar a que el equipo produzca agua.
4. Tipo de señal: acústica y señales luminosas continuas de color naranja y azul.
¿Cuál puede ser el motivo?
Alarma por TDS alto (TDS es la cantidad total de sales disueltas en el agua).
¿Qué debo hacer?
Contactar con el servicio técnico para realizar un cambio de filtros.
5. Tipo de señal: acústica y luminosa naranja intermitente largo durante 1 minuto cada 5 horas.
¿Cuál puede ser el motivo?
Alarma por fallo en la lámpara ultravioleta.
¿Qué debo hacer?
Contactar con el servicie técnico para realizar un cambio de la lámpara ultravioleta.
6. Tipo de señal: acústica y luminosa naranja intermitente triple cada dos minutos.
¿Cuál puede ser el motivo?
Alarma por filtros agotados.
¿Qué debo hacer?
Contactar con el servicio técnico para realizar un cambio de filtros.
7. Tipo de señal: acústica y luminosa naranja continua.
¿Cuál puede ser el motivo?
Alarma por sonda de nivel.
¿Qué debo hacer?
Contactar con el servicio técnico para reemplazar la sonda de nivel.
8. Tipo de señal: acústica y luminosa naranja intermitente largo.
¿Cuál puede ser el motivo?
Alarma del consumo eléctrico. Indica un fallo en un componente eléctrico.
¿Qué debo hacer?
Contactar con el servicio técnico.
Si no es ninguna de estas causas, resetea la parte electrónica desenchufando y volviendo a enchufar el equipo.
El agua de mi Osmotic Smart Concept ha cambiado de sabor, ¿qué debo hacer?
Vaciar el depósito de agua y realizar una nueva carga.
Si el problema persiste, contacta con nuestro Servicio de Asistencia Técnica: +34 937 745 240 o +34 902 325 375.
No sale agua de mi Osmotic Smart Concept, ¿qué debo hacer?
1. Comprobar que mi equipo está conectado a la red eléctrica.
2. Certificar que hay agua en el depósito.
3. Observar si existe algún tipo de alarma (sonora o luminosa) en el equipo.
Si el problema persiste, contacta con nuestro Servicio de Asistencia Técnica: +34 937 745 240 o +34 902 325 375.
Mi Osmotic Smart Concept emite una alarma acústica y el grifo se enciende solo, ¿a qué se debe?
Hay tres posibles motivos:
1. La electroválvula de entrada no funciona correctamente.
2. La sonda de nivel no funciona de forma adecuada.
3. La conexión del grifo no es la correcta.
En cualquier de los tres casos, contacta con nuestros Servicio de Asistencia Técnica: +34 937 745 240 o +34 902 325 375.
¿Qué duración tienen los filtros de mi Osmotic Smart Concept?
Siempre que la concentración del agua sea menor de 1.500 ppm (partes por millón de total de sólidos disueltos en el agua), la duración aproximada es de 1 año para el filtro de sedimento, para el filtro de carbón activado y para el post-filtro remineralizador. La membrana de osmosis inversa tiene una duración aproximada de 3 años, en función del consumo y la calidad del agua.
He perdido mi manual de instrucciones de mi Osmotic Smart Concept, ¿dónde puedo consultarlo?
Puedes descargar cualquiera de nuestros manuales aquí