logo

Grupo Corsa > Particular > Osmosis

¿Quieres colaborar con nosotros?
Contáctanos y conviértete en un agente comercial de Grupo Corsa.
Contactar
¿Tienes alguna duda o quieres saber precios?

Llámanos sin compromiso al +34 900 208 208

O déjanos tus datos y contactaremos contigo.

Osmotic: Osmosis inversa de alta tecnología

Osmotic es el equipo compacto de osmosis inversa doméstica con el que disfrutarás de agua filtrada sabrosa y desinfectada, de forma ilimitada y sin necesidad de cargar o almacenar envases de plástico nunca más.

¿Desinfectada?

Osmotic es la única osmosis inversa que incorpora una lámpara de luz ultravioleta en el interior del tanque. Se traduce en un agua libre de bacterias, virus, hongos y todo tipo de microorganismos indeseables.

¿Qué equipo de osmosis inversa comprar?

Aquí te presentamos una comparativa de las principales ventajas de nuestro sistema de osmosis inversa para casa versus un equipo similar de la competencia. ¡Habla por sí solo!

¿Quieres probar el sabor y la comodidad de la osmosis inversa en tu casa por un día?

¿Y si te dijera que puedes ahorrar mucho dinero instalando un Osmotic en casa?

Preguntas frecuentes

¿Qué es la osmosis inversa?
La osmosis inversa es un sistema de purificación de agua que ya se utiliza en muchos hogares, bares, restaurantes y todo tipo de oficinas. Básicamente, se trata de un proceso físico que, a partir de una membrana semipermeable diseñada para eliminar iones, bacterias y moléculas en el agua potable, ‘separa’ los líquidos con distinta concentración salina y hace pasar el agua pura del lado con menos sal al lado con más sal hasta que esas concentraciones son iguales. El sistema inverso, o lo que es lo mismo la osmosis inversa, aplica un sistema de presión superior y en el sentido contrario, dando como resultado un agua potable de más calidad para tu vivienda o local.
¿Es más saludable beber agua de Osmotic?
Osmotic proporciona un agua de mineralización débil o muy débil. Especialmente recomendada para dietas asódicas, alimentación infantil y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Favorece la eliminación de toxinas, la digestión, es diurética, etc. Además, el agua de Osmotic no contiene elementos químicos perjudiciales ni bacterias. Además, gracias a su postfiltro de hidrógeno y magnesio conseguirás beber agua con efectos antioxidantes, antiinflamatorios y revitalizantes. Un agua beneficiosa para el sistema nervioso, los huesos, el descanso o el metabolismo, entre otros.
¿Por qué debería instalar un equipo de osmosis inversa?
Se trata de un sistema completamente respetuoso con el medio ambiente que, además, al permitirnos ahorrar en botellas de agua, reduce nuestra huella medioambiental enormemente. Es capaz de proveer un agua de calidad, completamente segura, libre de bacterias, y con un sabor igual o mejor que las primeras marcas de agua embotellada. Supone un ahorro en casa, ya que evitamos comprar agua envasada. Además, al no tener que adquirir botellas y garrafas, evitamos la tediosa tarea de tener que transportarla y, por supuesto, almacenarla en casa ocupando un lugar innecesario. El equipo de osmosis inversa nos cuida: disfrutamos de un agua de mineralización débil o muy débil que no contiene químicos ni bacterias y que favorece la eliminación de toxinas, la digestión y es, además, diurética. Algo especialmente recomendado para dietas asódicas, alimentación infantil y para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
¿Por qué escoger Osmotic?
En Grupo Corsa somos pioneros en la investigación y desarrollo de este tipo de sistemas, por eso nuestro modelo Osmotic es el más innovador del mercado. Te contamos en qué se diferencia: Contamos con desinfección ultravioleta a través de una lámpara que elimina las bacterias y virus que pueda contener el agua. La máquina de osmosis utiliza tecnología de vanguardia, como un grifo dispensador electrónico con indicador luminoso de calidad del agua o un control de parámetros que, gracias a su microprocesador, el agua se analiza cada 36 segundos. El sistema de osmosis inversa ha sido desarrollado por nuestro propio departamento de I+D, que lleva más de 45 años al servicio del desarrollo de sistemas cada vez más eficientes e innovadores. Disfrutarás de un servicio integral de asesoría, instalación y mantenimiento. Ya lo sabes: si estás pensando en obtener un sistema de osmosis inversa solicita una demostración gratuita en tu domicilio o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
¿Cómo funciona la lámpara ultravioleta?
Al atravesar el agua de lado a lado del depósito de agua previamente filtrada, la lámpara destruye todo tipo de microorganismos que puedan haber sobrevivido a los filtrados anteriores.
¿Cuáles son las ventajas de las lámparas de desinfección ultravioleta?
Al comparar las lámparas de desinfección ultravioleta con otros sistemas de purificación de aguas, estas son sus ventajas con respecto a estos: - Es mucho más eficaz al destruir virus y microorganismos que el cloro, por lo que presenta unos resultados más fiables y seguros. - Se trata de equipos de larga duración, por lo que resulta un sistema muy rentable. Además, son fáciles de instalar y requieren de un mantenimiento sencillo. - Se evita la utilización de químicos para la desinfección, no aportando sabor ni olor al agua, como sucede en el caso del cloro. El agua resultante mantiene toda sus propiedades después del filtrado.