Grupo Corsa > Particular > Osmosis

¿Tienes alguna duda o quieres pedir presupuesto?

Llámanos sin compromiso al 900 208 208

O déjanos tus datos y contactaremos contigo.

¿Quieres colaborar con nosotros?
Contáctanos y conviértete en un agente comercial de Grupo Corsa.
Contactar

Osmotic

En Grupo Corsa contamos con Osmotic, una gama de producto de osmosis inversa propia, que ofrece un agua de máxima calidad, totalmente purificada. Se tratan de los equipos más avanzados del mercado. Descubre todos sus beneficios y empieza a disfrutar de un agua pura en tu hogar.

Agua de máxima calidad

en tu hogar

El agua nunca más

será una carga

¿Qué es la osmosis inversa?

La osmosis inversa es considerada, según los expertos, como el grado más avanzado de filtración que se ha inventado para purificar el agua sin necesidad de añadir ningún tipo de sustancia química al agua.

¿Cómo funciona Osmotic?

Una vez completado el proceso de osmosis inversa, Osmotic desinfecta el agua gracias a su lámpara ultravioleta y la remineraliza añadiendo calcio y magnesio, consiguiendo un pH equilibrado. Perfecta para toda la familia.

¿El agua es buena para beber o para cocinar?

Está especialmente recomendada tanto para beber como para cocinar. Es agua de mineralización débil o muy débil, por lo tanto, agua muy saludable que ayuda a la circulación sanguínea, favorece la eliminación de toxinas y el buen funcionamiento del sistema renal, por lo que es ideal para pequeños y mayores. También está indicada para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.