Si eres un habitual por aquí, habrás empezado ya a ver algunos cambios. Nueva web, nueva imagen, nuevo Instagram… o quizás incluso hayas tenido la suerte de cruzarte con una imagen como la de arriba en tu parada de metro habitual.
Te vamos a hablar claro: hacía tiempo que necesitábamos un cambio, así que nos hemos arremangado y desde hace unos meses estamos trabajando para ser:
- Más simples: nos habíamos puesto too much técnicos, lo sabemos
- Más honestos, en lo que hacemos regulinchi, también.
- Más ágiles, porque confesamos que alguna vez nos habíamos dormido en los laureles.
Y para contarlo, hemos lanzado una campaña muy especial: ‘Haz lo que te salga del grifo’.
Sí, lo que te salga del grifo
¿Y de qué va esto de ‘haz lo que te salga del grifo’?
‘Haz lo que te salga del grifo’ es una campaña que reivindica exactamente eso, que hagas lo que te apetezca. Tú ya sabes que debes consumir menos plásticos, que la cal del agua es terrible y que utilizas demasiados químicos en general. No hace falta que te lo digamos nosotras, ni tu vecino, ni un anuncio de viakal. Lo sabes. Haz lo que te salga del grifo, pero haz algo. Y si quieres, hazlo con Corsa. Así de simple.
Pero este vídeo te lo explicará mejor:
Si te apetece que de tu grifo salga agua libre de cosas malas para tu salud, si te apetece ducharte todos los días con agua sin cal ni cloro, o si estás harta de dejarte un dineral en detergentes para la lavadora (y de todo el plástico que generan), puedes darnos un toque. O no.
Pero Corsa, ¿quién es?
No queremos explicarte demasiadas historias, pero deberías saber que en Corsa llevamos muchos años trabajando para ofrecer soluciones de tratamiento de aguas. Y cuando decimos muchos, nos referimos a más de 40. La empresa fue fundada en 1974, exactamente el mismo año en el que ABBA ganó Eurovisión con su hit ‘Waterloo’.
Fabricamos equipos de osmosis, descalcificación, fuentes para oficinas… y un montón de cosas más, aunque para resumirlo podríamos decir que estos son nuestros productos principales.
El más famosete se llama Osmotic y te permite beber agua del grifo sin todo lo malo del agua del grifo.
Tenemos otro muy top que sirve para que puedas ducharte con agua sin químicos, cal ni cloro: Olympia Neo.
Y un tercero que te permite, atención: lavar la ropa y desinfectarla sin usar NINGÚN TIPO de detergente. Se llama Oh!zono.
#HazLoQueTeSalgaDelGrifo con influencers
Para lanzar esta campaña hemos contado con el apoyo de personas que también hacen lo que les sale del grifo, gente que admitamos y cuyos valores se alinean perfectamente con los nuestros.
Por eso en nuestro Instagram encontrarás el arte de @femme.sapiens, las viñetas de @las_rayadas, un speech de @mikeliturriaga (El Comidista) y otro vídeo de @nutritionisthenewblack.
Estas cosas puedes encontrar en nuestra nueva (y maravillosa) web
Como te decíamos, para explicarte todo esto nos hemos pegado un currazo y hemos preparado una nueva web donde la información está explicada de una forma muchísimo más clara. Así de bien nos ha quedado:
Ahí te lo contamos todo con todo lujo de detalles pero sin dar demasiados datos técnicos, porque sabemos que lo que quieres es la información clara (de los tecnicismos ya nos ocupamos nosotras). En cualquier caso, si los necesitas o te apetece saber más, solo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través de este enlace.
Si te haces un lío, el aclarador
Sabemos que todo esto de la osmosis y la descalcificación es un lío. Por eso hemos creado una sección facilísima en nuestra web: el aclarador. Respondiendo a unas sencillas preguntas podrás saber qué necesitas, si es que necesitas algo. También encontrarás una sección de preguntas básicas para que aprendas un poquito más sobre qué es la osmosis, para qué sirve un descalcificador o por qué un ozonizador en la lavadora puede cambiarte la vida.
Recuerda que además puedes seguirnos en nuestro Instagram, donde, además de hablar de nuestro libro, también queremos que te eches unas risas.
Por ahora, si te apetece saber un poco más sobre lo que hacemos, nuestras soluciones y en general sobre quiénes somos, te invitamos (última vez, prometido) a echarle un vistazo a nuestra web, porque palabrita que nos ha quedado fetén.