Agua filtrada, pura y de buena calidad.
¿Hace poco que has estado en algún restaurante? Quizá te has fijado que, al pedir agua, te la han traído en una jarra o botella de cristal, sin ser embotellada y que después te la han vuelto a rellenar. Este restaurante es uno de los que cuenta con una máquina dispensadora de agua y de la cual se puede obtener al gusto del cliente, ya sea fría o natural, con gas o incluso caliente. Algunas de ellas tienen un sistema de tratamiento que mejora las características del agua.
Y es que cada vez son más los locales que están incorporando este tipo de dispensadores en sus establecimientos, apostando por el agua purificada, de buena calidad, sabor y sobre todo para ser sostenibles con el medio ambiente.
Al utilizar este sistema aparte de ahorrar costes, se elimina el consumo masivo de plástico que supone tener formatos pequeños de agua embotellada y se sigue teniendo un agua de gran calidad, buen sabor y sin impurezas.
Así que no tengas apuro y pregunta en el restaurante si disponen de este tipo de dispensador y descarta consumir agua en botella. Pero asegúrate que sea de agua osmotizada, ya que hay algunos que solamente te dan distintas funciones de agua, sin ser purificada.
Pasos que cada día nos ayudan un poco más a ser conscientes con el medio ambiente y eliminar el plástico de nuestras vidas, sin renunciar a disfrutar de un agua pura, sin impurezas y de muy buen sabor.