logo

Refréscate con estas recetas de verano de Carolina Ferrer

21/04/2021

¿Sabías que el agua de osmosis es perfecta para realizar tus recetas?

Carolina Ferrer lo sabe, y por eso ha compartido en su cuenta de Instagram @carolina_ferrer_ dos recetas perfectas para refrescarte este verano, aprovechando el buen sabor del agua conseguida gracias a su Osmotic de Corsa: “es ideal para alimentación infantil, embarazadas, dietas asódicas… además es diurética, favorece la eliminación de toxinas y lo mejor de todo, su sabor es espectacular de bueno”.

¿Quieres saber más? Toma nota.

Agua de manzana y canela

¿Buscando una forma de refrescarte ahora que empiezan a subir las temperaturas?

Carolina nos propone esta receta de agua de manzana y canela (en la foto) para la que solo necesitaremos hacernos con 1 litro de agua filtrada, 1 rama de canela, 1 manzana roja y 1 limón.

Su elaboración es muy sencilla: simplemente, calienta un litro de agua y viértela en una jarra, en la que agregarás la rama de canela y la manzana cortada a láminas finas. Tras taparlo y dejarlo reposar 20 minutos, enfriamos en la nevera y añadimos, como último toque y antes de servir, el zumo de medio limón. ¡Así de fácil!

Nata líquida de avellanas

La segunda de sus propuestas es perfecta para los más golosos… ¡y completamente vegana! Para esta crema de avellanas casera solo necesitaréis haceros con unos 350 gramos de avellanas activadas (remojadas un mínimo de 8 horas en agua), 2 tazas de agua filtrada, una pizca de sal y una cucharadita de manteca de cacao derretida.

Elaborarla es tan fácil como triturar todos los ingredientes, filtrarlo todo bien en una bolsa de tela para leches vegetales o con un paño limpio. ¡Y listo! Además, se conserva fácilmente hasta 5 días en la nevera si la guardamos en un recipiente hermético. 

Y a ti, ¿qué recetas se te ocurren con el agua filtrada de Osmotic?