Si eres un habitual por aquí seguramente hayas oído hablar ya de los descalcificadores domésticos y de sus grandes ventajas.
Como sabrás, el exceso de cal -especialmente en las grandes ciudades- es un problema con consecuencias indeseables: para empezar, la cal es un elemento dañino para nuestra salud. Además, es responsable de averiar nuestros electrodomésticos, ensucia y nos obliga a comprar más productos de limpieza.
A la hora de adquirir un descalcificador doméstico, sin embargo, podemos encontrarnos algo perdidos con la elección.
Hoy queremos acercarte algunos de los factores que debes tener en cuenta antes de comprarlo. Toma nota.
- Ten en cuenta dónde vives: esto es importante por dos motivos. En primer lugar, por la presión a la que recibes el agua; en segundo, por el caudal de la misma. Como puedes imaginar, el caudal que llega no es el mismo en un primer piso que en un ático. Este tipo de información es la que te solicitará el proveedor cuando les contactes para instalarlo.
- Ten en cuenta también la dureza del agua en tu lugar de residencia: es sin duda el aspecto más importante. Conociendo la dureza del agua en tu zona el proveedor sabrá que tipo de descalcificador necesitas.
- El descalcificador dependerá también de cuántas personas viven en tu casa: como te decíamos, el ahorro es una de las razones fundamentales por las que instalar un descalcificador doméstico. A mayor número de personas residen en el hogar, más sentido tiene adquirirlo.
Como decíamos, se trata de una solución doméstica que nos aporta grandes ventajas. En el caso del Olympia Neo, el mejor descalcificador de agua de Corsa, nos sirve además para eliminar el cloro, otro de los elementos más corrosivos para nuestra piel y nuestro cabello. ¿Quieres saber más? Solicita aquí más información sin compromiso.