Puede que se trate de un concepto nuevo para ti, pero te aseguramos que el ozonizador de agua puede llegar a convertirse en un imprescindible de cualquier hogar.
En un contexto como el actual, con una preocupación y una urgencia cada vez mayores por el cuidado del medio ambiente, todos los pequeños gestos suman, y este que venimos a contarte puede ser de enorme ayuda.
Básicamente, Oh!Zono es un aparato de Grupo Corsa que se conecta directamente a la lavadora y que permite lavar y desinfectar tu ropa sin utilizar ningún tipo de detergente ni suavizante. Su funcionamiento es muy sencillo: cuando se inicia el programa de lavado, Oh!Zono inyecta la concentración exacta de ozono que el agua necesita para limpiar y desinfectar tu ropa en profundidad, convirtiéndose así en oxígeno activo.
Interesante, ¿verdad? El aparato cuenta además con un pequeño grifo a través del cual obtenemos agua ‘activada’, perfecta para las tareas de limpieza del hogar como fregar el suelo o lavar los cristales.
¿Quieres saber si se trata de un aparato necesario en tu hogar? Te contamos para quién es útil un ozonizador de agua.
- Es útil para todas las personas que quieran ahorrar dinero, ya que gracias al oxígeno activo podemos hacer la colada sin tener que comprar detergente y suavizante, lo que supone un enorme ahorro a final de año. Además, también supone un ahorro de energía, ya que es igual de útil con agua fría, por lo que no es necesario optar por programas de temperatura alta.
- Es útil para todas aquellas personas que quieran aportar su granito de arena por un mundo más sostenible, ya que al no necesitar detergente ni suavizante no solo disminuimos la cantidad de químicos utilizada, sino también los envases plásticos que los contienen.
- Es especialmente útil para las familias, quienes realizan un mayor número de coladas y por lo tanto invierten aún más dinero y plástico en lavar la ropa.
- Es útil para las personas con problemas de piel, ya que al no utilizar detergente ni suavizante reducen así su exposición a los químicos y por lo tanto ven mejoradas patologías como la dermatitis o los eccemas.
- Es útil para todas aquellas personas preocupadas por mantener la calidad de su ropa, ya que gracias al lavado en frío los colores se conservan más vivos y los blancos más blancos al no dañarse las fibras durante el lavado.
¿Quieres saber más? Descubre Oh!Zono en este enlace.