Los tiempos han cambiado. Factores como el crecimiento de la población mundial, el uso de pesticidas y herbicidas, fertilizantes y químicos, nuestros desperdicios, los desechos industriales o la falta de plantas depuradoras son solo algunos de los responsables de esta realidad: el agua que consumimos no tiene la misma calidad que antes.
En un contexto como este, ¿cómo podemos asegurarnos de que el agua que consumimos nosotros y nuestras familias es buena para nuestra salud?
Una opción es optar por un equipo de osmosis inversa, capaz de eliminar los virus y bacterias y otros componentes químicos que pueden estar presentes en mayor o menor medida en el grifo de nuestros hogares.
Osmotic de Grupo Corsa es uno de los equipos más punteros e innovadores del mercado.¿Quieres saber qué elementos es capaz de retener y rechazar? Podemos dividirlos en tres grandes grupos.
- Elementos MUY peligrosos para nuestra salud
Hablamos de todo tipo de bacterias, pero también de componentes como el arsénico, el mercurio, el selenio, el aluminio, el amoníaco, el cromo, el cobre, cianuro, detergentes, disolventes, herbicidas, insecticidas, nitratos, níquel, plomo o pesticidas, entre otros.
- Elementos de segundo rango o peligrosos para nuestra salud)
En este caso, nos referimos al cloro presente en el agua de grifo, a los fosfatos, el manganeso, la plata o el sodio.
- Elementos molestos o desagradables
Finalmente, Osmotic es capaz de rechazar también una serie de elementos que, aún sin suponer un riesgo grave para nuestra salud, pueden influir en el color, el sabor o la calidad del agua, tales como el hierro, el magnesio, el potasio, los sulfatos, el calcio o los fluoruro, entre otros.
¿Quieres saber más? Consulta aquí toda la información y solicita una demostración sin compromiso.