Grupo Corsa > Particular > Descalcificación

¿Tienes alguna duda o quieres pedir presupuesto?

Llámanos sin compromiso al 900 208 208

O déjanos tus datos y contactaremos contigo.

¿Quieres colaborar con nosotros?
Contáctanos y conviértete en un agente comercial de Grupo Corsa.
Contactar

Olympia Plus

Olympia Plus es el descalcificador de agua de uso doméstico más avanzado del mercado. Con el agua tratada por Olympia Plus disfrutarás de una piel y un cabello hidratado, suave y brillante. Además evitarás averías y alargarás la vida a tus electrodomésticos.

El más eficiente del mercado

Ahorro en reparaciones

y detergentes

Alarga la vida de tus

electrodomésticos

Ahorra en productos de limpieza

y cuidado personal

¿Qué ventajas tiene un descalcificador?

Un descalcificador instalado en tu vivienda para el tratamiento del agua protege las instalaciones y electrodomésticos de la agresión de la cal del agua y además elimina el cloro beneficiando a la piel y el cabello.

¿Qué diferencia notaré en la ropa?

Recupera la suavidad en toda la colada. Con Olympia Plus, la ropa blanca, más blanca, los colores sólidos no pierden. Máximo cuidado de la colada con la mitad de detergentes y sin suavizantes en cada lavado.

¿Cuánto ahorra Olympia Plus?

Olympia Plus ahorra entre un 16 % y un 22 % de energía para calentar el agua y consigue hasta un 50% de ahorro en el uso de productos de limpieza para el hogar, higiene y belleza. Asimismo, gracias a Olympia Plus evitaremos el 100% de las averías ocasionadas por la cal.

¿Qué efectos tiene un descalcificador en tu hogar?

Garantiza la protección total de tus instalaciones y electrodomésticos de los efectos de la cal del agua. Con un descalcificador disfrutarás de una ducha y un baño más placenteros gracias a un agua más suave que, además, cuida tu piel. También notarás los beneficios en tu colada, en el planchado y en la limpieza del baño y la cocina.

¿Qué tipo de mantenimiento necesita?

El filtro que retiene las partículas en suspensión del agua y el postfiltro de siliphos que ayuda a la protección de las tuberías tienen una duración de entre 6 meses y 1 año, dependiendo de la calidad del agua. Para su óptimo funcionamiento se recomienda la utilización de productos originales.

Solicita una demostración