Grupo Corsa > Particular > Fontanilla

¿Tienes alguna duda o quieres pedir presupuesto?

Llámanos sin compromiso al 900 208 208

O déjanos tus datos y contactaremos contigo.

Fontanilla

Filtro Fontanilla es el pionero de grupo Corsa. Con él podrás tener una pequeña depuradora portátil para el agua potable y, a partir de ahora, tanto el agua como los alimentos volverán a tener su sabor auténtico.

Cómodo y funcional

¿Cómo funciona Fontanilla?

Contiene un filtro de carbón activado de origen orgánico (cáscara de coco) que elimina el cloro del agua, gracias al efecto bacteriostático de los iones de plata que evita la formación de bacterias. Según el modelo puede contener resina de intercambio iónico que también elimina la cal del agua. El rendimiento de Fontanilla es muy superior al de las jarras purificadoras tradicionales.

¿Qué elimina Fontanilla?

Filtro Fontanilla elimina el cloro responsable del mal olor y sabor del agua, las partículas en suspensión, materia orgánica, metales pesados y trihalometanos.

¿Qué duración tiene el filtro?

Tanto Fontanilla Classic como Fontanilla Clear Water contienen un filtro cuya duración es de aproximadamente 1 año y medio. Su duración depende de factores como el uso o la calidad del agua tratada. Pasado ese tiempo, puedes conseguir el recambio aquí.

¿Necesita instalación?

En absoluto, la conexión del filtro Fontanilla Classic o Fontanilla Clear Water se puede realizar en pocos minutos y con él podrás disfrutar de agua de calidad en tu hogar o donde la necesites. Si te quedan dudas, puedes ver este sencillo vídeo explicativo.

Solicitar información