logo

Grupo Corsa > Empresa > Clientes > Oficinas e instituciones

Oficinas e instituciones

Si necesitas soluciones para empresas como una fábrica, una oficina, una gran superficie, un aeropuerto, un hospital, un colegio o una institución, aquí te presentamos los productos que más te pueden interesar.

Fuentes

Nuestra familia de fuentes, con un sistema de tratamiento de agua de fabricación propia, te garantizan la mejor calidad y máxima comodidad.

Fuentes

Osmosis inversa

Con los equipos compactos de osmosis inversa semi-industriales obtendrás una óptima calidad de agua para cualquier uso final.

Osmosis inversa

Filtros

Nuestra amplia gama de filtros soluciona el mal olor y el mal sabor del agua, filtra las partículas en suspensión y/o genera una película protectora que evita las incrustaciones.

Filtros

Dispensadores

Los dispensadores de agua natural, fría o con gas, son una solución ideal para suministrar agua de calidad en sectores como la hostelería.
Nuestros equipos pueden estar compuestos por una unidad de frío y/o carbonatador y una columna dispensadora, tanto manual como automática. También ofrecemos soluciones más compactas para espacios reducidos. Y si, además, añadimos un sistema de pretratamiento por osmosis inversa, el resultado final es inmejorable.

Dispensadores