logo

Grupo Corsa > Empresa > Clientes > Horeca

Horeca

Si necesitas soluciones para un hotel, restaurante, bar, cafetería o cualquier otro tipo de empresa dentro del sector horeca, te presentamos los productos que mejor encajarán con tus necesidades.

Dispensadores

Los dispensadores de agua natural, fría o con gas, son una solución ideal para suministrar agua de calidad en sectores como la hostelería.
Nuestros equipos pueden estar compuestos por una unidad de frío y/o carbonatador y una columna dispensadora, tanto manual como automática. También ofrecemos soluciones más compactas para espacios reducidos. Y si, además, añadimos un sistema de pretratamiento por osmosis inversa, el resultado final es inmejorable.

Dispensadores

Osmosis inversa

Con los equipos compactos de osmosis inversa semi-industriales obtendrás una óptima calidad de agua para cualquier uso final.

Osmosis inversa

Descalcificadores

Con un buen equipo de descalcificación protegerás toda tu maquinaria y utensilios de la cal que hay en el agua. Además, ahorrarás en reparaciones y detergentes.

Descalcificadores

Filtros

Nuestra amplia gama de filtros soluciona el mal olor y el mal sabor del agua, filtra las partículas en suspensión y/o genera una película protectora que evita las incrustaciones.

Filtros